Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.
El IPO—oferta pública de venta de activos financieros— ya estaría listo para su presentación, aunque la fuente detalla que la red social de microblogging todavía podría retrasarse por una variedad de factores referentes a las condiciones del mercado. Entonces aparecería cotizando en la bolsa a finales de octubre o principios de noviembre.
We’ve confidentially submitted an S-1 to the SEC for a planned IPO. This Tweet does not constitute an offer of any securities for sale.
— Twitter (@twitter) September 12, 2013
La empresa social informó a principios de este mes, mediante un tuit, que había realizado una presentación confidencial con los reguladores, quienes indicaron que la compañía puede proponer un precio y lanzar su oferta tan pronto como hayan pasado 21 días desde que se hizo la declaración pública.
La organización se está moviendo con rapidez en esta operación financiera.

Más detalles en Quartz.










