Claves

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

 

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

Precisamente MakeUseOf compartió el trabajo del diseñador Maxim Eriomov, quien plantea un renovado concepto para la red de microblogging.

La app ya se ha adaptado al nuevo sistema de Apple, pero al parecer no fue suficiente para él, quien cambió los detalles del cliente para volverlo más atractivo, oscuro y elegante. Funcional, pero más agradable que nunca.

El proyecto está en su cuenta de Behance.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

30-07-13

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

Twitter: La red social es un elemento clave en la digitalización de las empresas

“Twitter es la gran plataforma de influencia y un elemento clave en la digitalización de las empresas”. Así lo aseguró Pepe López de Ayala, Director General de Twitter España.

24-05-17

COMENTARIOS