Claves

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

 

 

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

Precisamente es el diseño lo que debería preocupar a sus desarrolladores, y al menos el diseñador gráfico italiano Edoardo Guido quiso arreglar la imagen de este sistema de mensajería instantánea. El concepto se ha alineado al formato fresco de la compañía de la manzana.

En su cuenta de Behance encontramos una infografía con sus ideas para los íconos y las listas del chat, que se asemejan un poco a Instagram.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

LA GRÁFICA:

whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

07-12-13

Memories, la app de Apple para convertir fotos en un minivideo

Apple no solo anunció iOS 10 también una nueva app que podrá convertirse en la favorita de los amantes de la marca de la manzana. Se trata de Memories, una herramienta que permite juntar tus viejas fotos en un minivideo.

14-06-16

Bloguear en vivo con CoveritLive ya permite incluir Instagram y Wikipedia

CoveritLive tiene una nueva versión de su diseño, que ahora ofrece nuevas fuentes de contenido, como Instagram, Wikipedia y RSS feeds, informa Journalism.co.uk, medio que conversó con Ben Schneider, gerente general de este sitio de blogueo en vivo.

08-02-13

COMENTARIOS