Claves

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2013

 

 

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

Precisamente es el diseño lo que debería preocupar a sus desarrolladores, y al menos el diseñador gráfico italiano Edoardo Guido quiso arreglar la imagen de este sistema de mensajería instantánea. El concepto se ha alineado al formato fresco de la compañía de la manzana.

En su cuenta de Behance encontramos una infografía con sus ideas para los íconos y las listas del chat, que se asemejan un poco a Instagram.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

LA GRÁFICA:

whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

25-03-17

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

Conoce esta excelente app de teclado para Android

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

25-01-14

COMENTARIOS