Noticias

Memories, la app de Apple para convertir fotos en un minivideo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2016

Apple no solo anunció iOS 10 también una nueva app que podrá convertirse en la favorita de los amantes de la marca de la manzana. Se trata de Memories, una herramienta que permite juntar tus viejas fotos en un minivideo.

El demo -difundido en el WWDC- revela que se espera una app de contenidos que puedan ser compartidos rápidamente. Esta aplicación competirá con otras como TimeHop, On This Day de Facebook o el asistente de Google Photos. Puede considerarse como una combinación de todas, según Techcrunch.

Memories Gif

 

La app permite ajustar la configuración para seleccionar diversos temas para el video, así como la duración sugerida del video. El video puede tener transiciones y música, adicionalmente de otros clips y fotos.

iOS Photos será una app genérica de gestión de imágenes para los usuarios de iOS.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primel.

25-10-14

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

COMENTARIOS