Coberturas

The Huffington Post estrenará edición para Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.

El mercado de las comunicaciones y medios en Brasil es fructífero y tiene futuro. El año pasado, The New York Times anunció una versión de su sitio en portugués, sin embargo el lanzamiento fue pospuesto para 2014.

“Brasil tiene más de 100 millones de usuario de Internet, la quinta audiencia más grande del mundo, y está creciendo rápidamente- 7.6 % cada año hasta el 2016”, indicó Jimmy Maymann, presidente ejecutivo de The Huffington Post Media Group.

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, indicó que se encuentra muy feliz de recibir a Brasil en la familia de la corporación.  “El rápido crecimiento de Brasil, la vitalidad y la creatividad han colocado al país como el centro de los debates mundiales”, señaló.

The Huffington Post se encuentra presente en ocho países y lleva 9 años de existencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

Brasil: Matan a periodista que investigaba corrupción

De acuerdo con el Sindicato de Periodistas de Goiás, el periodista, miembro del Partido Comunista do Brasil (PCdoB), fue baleado por cuatro hombres que fueron a buscarlo a su residencia en la noche del domingo.

26-07-16

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían la Copa del Mundo.

19-07-14

COMENTARIOS