Claves

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

 

WhatsApp

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

La red de microblogging todavía bordea los 230 millones.

Koum añadió durante su charla que cada día 250 mil usuarios se agregan al sistema de WhatsApp desde dispositivos Nokia. GeekWire señala que desde agosto, la app ha crecido al menos 50 millones. 

Dick Costolo, cita dicha web, anunció a principios de año que su compañía llegaría a los 400 millones de usuarios, pero sigue en 230 millones mientras espera salir a la Bolsa por completo.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usan los móviles para informar sobre las protestas en Baltimore

AJ+ de Al Jazeera está trabajando Vine con una nueva unidad de redes sociales y una aplicación desde el año pasado en Egipto. Y repitió su estrategia la semana pasada, durante las protestas y los enfrentamientos en Baltimore, EE.UU.

02-05-15

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Los usuarios están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

15-12-12

COMENTARIOS