Herramientas

Prueba este lector RSS en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2013

push

Push.co es un lector RSS desarrollado por el laboratorio de The Next Web que tiene el propósito de mantener a la comunidad al día con notificaciones de las últimas noticias, y será gratuito durante los próximos dos días, de acuerdo con el sitio.

La app es sencilla y en ella se puede personalizar los últimos artículos que se quieren recibir a través del botón “Publish”. El programa lanzado a finales de septiembre sigue desarrollándose para el móvil con iOS.

De acuerdo con la web, la gente inserta hasta 400 sitios webs en su cuenta.

Descarga desde la App Store.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

Brasil quiere regular la Internet debido a espionaje

La presidenta Dilma Rousseff, informa Reuters, está apresurando una legislación que obligaría a empresas como Google y Facebook a almacenar localmente los datos que obtiene de su país. El motivo: los reportes que ha recibido sobre un supuesto espionaje de parte de EE.UU.

14-09-13

5 buenas prácticas de los medios para usar Instagram

¿Tu medio usa Instagram? Si quiere mejorar sus publicaciones puede seguir algunas de las buenas prácticas difundidas por NewsWhip

01-12-15

COMENTARIOS