Coberturas

Este es el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013, según TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

(Foto AP)

(Foto AP)

La revista TIME ha nombrado a Muhammed Muheisen, de Associated Press, como el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013.

Las espectaculares instantáneas que Muheisen ha logrado capturar a lo largo del año le sirvieron para este reconocimiento. De acuerdo al medio, su obra es ” indispensable para la corriente de noticias en todo el mundo”.

El repertorio de este reportero gráfico, radicado en Islamabad, capital de Pakistán, comprende imágenes tanto de la vida cotidiana y de los conflictos en los países de toda la región.

El fotoperiodista ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo un Premio Pulitzer por la fotografía periodística que documenta la guerra civil en Siria, en este año.

La revista también señaló que las fotos de Muhammed Muheisen han aparecido con más frecuencia que las de cualquier otro fotógrafo de este año en su Lightbox, su sección “Fotos de la semana”.

Mira aquí su portafolio fotográfico en AP.

Este es el testimonio del fotógrafo que compartió TIME:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

90 años de portadas de Time en un video

Las primeras ediciones de la emblemática revista estadounidense Time no eran a color, estaban impresas a blanco y negro, no tenía el distintivo borde rojo, pero sí algunos detalles. La fotografía , aún con la poca tecnología de marzo de 1923, era muy buena y de inmediato hacia que los número en los quioscos se agotaran.

08-03-13

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo.

10-09-14

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

COMENTARIOS