Netflix puede decir que este 2013 ha sido el año de la consolidación. Con más de 40 millones de suscriptores, su servicio encanta y genera adicción. Nosotros nos remitimos a las pruebas.
La compañía realizó un sondeo a 1,500 clientes para saber la opinión respecto a los productos que ofrece. Los resultados arrojaron que a tres cuartas partes de los suscriptores les gusta «embriagarse» viendo de corrido entre 2 y 6 episodios de un mismo programa.
De acuerdo al reporte, que cita Gigaom, al 61% de encuestados indicó que ve entre dos y tres episodios de una serie en una semana. Más de un tercio aplaza sus sesiones para ver programas enteros.
Tal vez lo más importante que puede rescatar Netflix es que cuatro de cada cinco clientes le gusta la propuesta de ver una serie de manera corrida, es decir, no esperar al estreno de un nuevo capítulo en una fecha posterior.
En líneas generales, la compañía ha podido recoger, y reconfirmar, la comodidad que brinda su servicio al ofrecer series y películas para ser vistas en cualquier momento del día.
Fuente: Gigaom










