BlackBerry anunció hoy la salida de otros tres altos directivos. La compañía ya había informado sobre la renuncia de otros ejecutivos a fines de noviembre.
Según The Guardian, tras la partida del exCEO Thorsten Heins, que fue reemplazado por John Chen, la empresa está perdiendo a Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales; Chris Wormald, vicepresidente de alianzas estratégicas; y Mark Cameron, director de política pública global.
A estas salidas también se suman las del jefe de operaciones, Kristian Tear, y la del director de márketing, Frank Boulben.
Estos cambios son parte de la reestructuración que está sufriendo la compañía, que ha recibido una inyección de mil millones de dólares por parte de inversionistas.
Este viernes, BlackBerry publicará su último informe trimestral. Lo que se espera es que las cifras solo representarán pérdidas.
Los analistas pronostican que los ingresos serán de $ 1,6 mil millones, una caída de 42 % en comparación con los $ 2.73 mil millones registrados en el mismo período del 2012. Las pérdidas sumarían alrededor de $ 235 millones, equivalente a 44 centavos de dólar por acción.
Fuente: The Guardian










