Coberturas

México: Saquean casa de periodista y golpean a su esposa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2014

México

La vivienda del periodista Raymundo León fue saqueada por un grupo de desconocidos que ingresó a la fuerza y que tras robar golpearon a su esposa.

Ocurrió en Xalapa, estado de Veracruz, donde más se reportan hechos de violencia contra miembros de la prensa de México.

Los delincuentes robaron más de 25 mil pesos y luego se dieron a la fuga en un vehículo, no sin antes darle un puñete en el rostro a la esposa del periodista para evitar que los detenga.

Hasta el momento no se ha confirmado que la agresión esté relacionada con su trabajo como autor de la columna “Desde la esquina” y lo más probable es que sea consecuencia de la falta de vigilancia en la zona, donde de acuerdo con Plumas Libres se han reportado varios robos.

Vía: AGN Veracruz

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen investigar caso del periodista al que le cortaron parte de la oreja

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) demandó al gobierno de Quintana Roo, en México, encabezado por Carlos Joaquín González, iniciar “con celeridad” una investigación sobre el ataque contra el periodista del portal Aspectos, Carlos Barrios.

03-06-17

México: Exigen resultados en investigación sobre asesinato del periodista Javier Valdez

No hay avances. Está a la deriva. Es indignante. El caso de asesinato del reportero y escritor Javier Valdez, ocurrido hace seis meses, sigue sin esclarecerse, y los periodistas y activistas se manifestaron el miércoles para denunciar la impunidad ante el Congreso del estado mexicano de Sinaloa (noroeste).

16-11-17

México: más de 200 eventos serán curados en tiempo real en Twitter

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, los usuarios pueden seguir las competencias, pues más de 200 eventos serán curados en tiempo real.

05-08-16

COMENTARIOS