Forbes Media se encuentra desde noviembre de 2013 a la venta, pero eso no ha detenido sus operaciones. Hoy la compañía sorprendió a sus empleados al anunciarles que se mudarán a un local en Nueva Jersey, desocupando el edificio en Greenwich Village, ubicado en Manhattan, después de 49 años.
El New York Post informó que la compañía había vendido en 2010 sus instalaciones a la Universidad de Nueva York por 65 millones de dólares. Ambas partes habían acordado que el medio funcionara por cinco años en el inmueble. La mudanza era inevitable.
En el comunicado a los trabajadores, el CEO Mike Perlis indicó que «el lugar de Nueva Jersey nos dará la oportunidad de crear un centro de medios de comunicación».
DETRÁS DE FORBES
Mientras tanto, Forbes está siendo seducida por seis compañías que están interesadas en adquirirla. Se supo que Time Inc. salió de carrera en diciembre, al parecer por decisión propia.
Las empresas interesadas son: Axel Springer, de Alemania; el conglomerado chino Fosun International Ltd; el grupo G2 Whale Capital, también de China; y las empresas con sede en Singapur, Especias Global Private Ltd. y el Grupo Oxley.
El sexto grupo se dice que es una empresa de inversión estadounidense que está encabezada por Jack Laschever , actualmente el jefe de negocios de Forbes.
Fuente: New York Post










