Herramientas

LinkedIn se integra con WeChat en China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2014

linkedin

La red social para profesionales LinkedIn anunció una nueva función para sus usuarios en China, quienes ahora sincronizarán la plataforma con el servicio de mensajería WeChat.

La compañía, que recientemente ha hecho varias actualizaciones a sus características en sus servicios, quiere trabajar con esta popular aplicación de más de 500 millones de usuarios.

El fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, reconoció la necesidad de integrar ambos servicios para poder obtener una mayor cantidad de aceptación en esta región del mundo, en donde buscan posicionarse en dispositivos móviles.

La compañía ya había mostrado antes su interés por ingresar a este mercado con mayor fuerza, nombrando estratégicamente a Derek Shen, fundador y ex CEO del sitio de compra chino Groupon, como presidente de LinkedIn en China.

Vía. The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de la Wikipedia

Desde el lanzamiento en 2001, Wikipedia se ha convertido en una fuente básica de información e investigación. En esta infografía nos muestran su espectacular evolución.

25-05-11

Conoce al autor más prolífico de Wikipedia

Sverker Johansson es sueco y de acuerdo con las estadísticas de Wikipedia Analytics es el autor del 8,5% de los artículos publicados en la enciclopedia colaborativa en línea. Casi una máquina. Casi.

16-07-14

Buscan formar editores para Wikipedia en árabe

El primer programa regional de este tipo busca encontrar y formar a los usuarios de Internet en Medio Oriente para convertirse en editores de Wikipedia.

30-05-12

COMENTARIOS