Claves

Facebook habría llegado a los 600 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2011


Un documento de la firma de inversiones Goldman Sachs afirma que Facebook cuenta actualmente con “más de 600 millones de usuarios al mes”, revela Business Insider.

Goldman Sachs acaba de invertir en la red social hace solo unos días.

Facebook anunció que cruzó la marca de 500 millones usuarios mensuales activos en julio. El sitio oficial señala todavía que hay “más de 500 millones de usuarios activos” en el sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

300 millones de fotos se suben a Facebook cada día

El vicepresidente de Ingeniería de Infraestructura de Facebook, Jay Parikh, ofreció a los periodistas algunos datos interesantes sobre la red social. ¿Sabías que 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día? Pues sí, es una cantidad enorme, según contó el directivo.

23-08-12

Facebook ayuda a optimizar mejor las campañas

Facebook ha mejorado su herramienta de medición Conversion Lift que fue lanzada en enero pasado. Ahora se puede probar diversos anuncios y así encontrar el que mejor podría funcionar para una audiencia.

05-09-15

Liz Heron: “Facebook no favorece ciertos contenidos”

Facebook no favorece ni suprime ciertos contenidos en la red social. Así lo aseguró la directora de alianzas de las noticias de la compañía en una conferencia de la ONA 2014. En ese evento, los periodistas mostraron sus preocupaciones para no quedar fuera de la cronología de noticias.

03-10-14

COMENTARIOS