Herramientas

Envía archivos de forma rápida con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

files

Además de los correos electrónicos y el popular Dropbox, existen varias alternativas para compartir de forma rápida y segura una gran cantidad de archivos con nuestros contactos.

Files To Friends es una de ellas y se caracteriza por permitir el envío de una gran cantidad de archivos de forma veloz tan solo arrastrando archivos desde tu PC hacia la ventana disponible en la plataforma.

Apenas suben los documentos al sitio se genera un enlace que puede ser enviado por correo electrónico a la persona que desees transferir la información para que esta descargue el material. Estos enlaces no caducan, por lo que uno puede compartirlos las veces que lo necesite.

Files To Friends te permite enviar rápidamente diferentes tipos de archivos de hasta 1GB de tamaño o hasta 5GB si adquieres la versión Plus.

Entérate que otros beneficios trae este servicio siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

4 recursos para investigar dominios para reportajes periodísticos

Si eres un periodista de investigación y quieres investigar un dominio (el nombre de una web), te recomiendo visitar estos cuatro sitios para descubrir quiénes están detrás de un portal.

11-03-14

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

COMENTARIOS