Herramientas

Gmail se optimiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

google

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

Se indica que con la mejora ya no habrá las pausas molestas que existe al actualizar la bandeja de entrada cada vez que se ingresa a la app. La herramienta ahora recibe los mensaje incluso cuando la app está cerrada con el propósito de que la comunidad no tenga contratiempos en el uso de sus contenidos cuando los necesite.

Para aprovechar la capacidad del programa de Google se tienen que activar la configuración de notificaciones Gmail.

La última actualización de Gmail para iOS también añade soporte para el registro automático en varias aplicaciones de Google. Al ingresar con la cuenta de Gmail, por ejemplo, se podrá iniciar luego una sesión de forma rápida en Google Maps, Google Drive, YouTube y Chrome.

Vía  Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

Los datos cifrados también son vulnerables

¿Por qué el correo electrónico se ha vuelto tan inseguro para guardar las conversaciones en línea? Louis Kowolowski, director de operaciones técnicas en Silent Circle, explicó en su blog que los escritorios son más seguros que este servicio, aunque aún así la información no pueda ser del todo protegida.

19-08-13

COMENTARIOS