Herramientas

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

app

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

De acuerdo con la organización, este programa permitirá hasta 10 GB de archivos para compartir directamente desde la biblioteca del móvil de Apple,  a través de una red 3G/4G o conexión WiFi.

Los desarrolladores también han incorporado controles de gestos que ayudarán a encontrar imágenes rápidamente. De acuerdo con The Next Web, este es el primer paso para construir una plataforma más amplia.

TNW confirmó que una app para Android está en proceso de dessarrollo.

La app es gratuita, pero cuenta con una versión de pago con una tarifa de US$ 10 por mes.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

31-12-15

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como quiera. Por eso ahora está probando una característica de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

06-05-16

COMENTARIOS