Estudio

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU.

El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las citas generan el 53% adicionales de retuits.

En segundo lugar están los videos con 48%, las fotos con 46% y los hashtags con 39%. Los dígitos representan el 32% más de retuits.

Según Twitter, si un actor o presentador consigue en promedio 100 retuits por post, un video le ayudaría a incrementar los RT a 148.

La red de microblogging recomienda citar líneas del show. Aquí algunas sugerencias para obtener más RT.

twitter tv

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Perú: Diario Trome es el tabloide más vendido del mundo

El periódico peruano Trome–fundado en 2001– es el tabloide más vendido del mundo de habla hispana. Los números son asombrosos en tiempos de crisis para la industria: vende casi 700 mil ejemplares diarios.

14-08-13

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

COMENTARIOS