Coberturas

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

Cuando cubría una marcha en Venezuela, el reportero se tomó un selfie. En la red de microblogging no está recibiendo críticas, como algunos podrían imaginar. 

El colega cubrió la movilización de los estudiantes que pretende ir hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de la defensora, Gabriela Ramírez.

De acuerdo con El Nacional, los estudiantes que están en la entrada de la UCV en Plaza Venezuela insisten en avanzar hasta el organismo y se encuentran negociando el paso con la Guardia Nacional y la Policía Nacional, organismos que les cerraron el paso.

Estas son las reacciones del selfie de Fernando del Rincón. ¿Crees que fue necesario?

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Faltan mujeres en las redacciones

El número de periodistas mujeres en las redacciones parece haberse estancado en EE.UU, de acuerdo con un informe de Media Matters for America presentado en junio. Este año se encontró que las reporteras solo representan el 38% del personal de la redacción, lo cual se ha mantenido por 14 años.

12-07-13

Lista de recursos para seguir el Mundial #Brasil2014

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 genera expectativa tanto en los aficionados como en los periodistas deportivos, quienes serán los encargados de llevar al público información sobre el evento.

26-05-14

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

19-12-14

COMENTARIOS