Coberturas

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2014

Google rechazó las demandas de Turquía de eliminar videos de YouTube que denuncian la corrupción del Gobierno, informa The Wall Street Journal. 

En medio del escándalo de corrupción que atraviesa el Gobierno del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la administración pidió a Google bloquear algunos videos de su sitio en el país. Pero  Google contestó que considera esas peticiones legalmente inválidas.

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook.  Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Google celebra el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín

Google celebra hoy el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín con un doodle en video que presenta escenas de los acontecimientos ocurridos en 1989.

09-11-14

Las mujeres más populares en Google+

El editor de The Next Web, Ralf Rottmann, creó un sitio web que mide la popularidad de las mujeres registradas en Google+. También hay un ranking general de los usuarios que se inscriben en Google+ Counter.

24-07-11

COMENTARIOS