Noticias

Apple abrirá su primera tienda en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

En medio de los intentos del gobierno de Turquía de bloquear el acceso a sitios como Twitter, YouTube y Google, y la inestabilidad política , Apple abrirá su primera tienda en Turquía el 5 de abril.

La compañía anunció el viernes que la tienda de Apple se encuentra en Zorlu Center, centro comercial de Estambul.

El anuncio se realizó durante una visita exclusiva al sitio donde fueron invitados pocos medios de comunicación, entre ellos Webrazzi.com, sitio que mostró fotos del lugar.

Durante su visita a Estambul a principios de febrero, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que Turquía tendría una tienda en Apple en abril. Y así fue. La sede tiene una serie de características que la hacen única en el mundo entero.

 

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

Periodistas perseguidos en Turquía presentan medio digital

El sitio tiene un alcance relativamente amplio, incluso algunos videos están siendo vistos hasta 100.000 veces. Y la cuenta de Twitter tiene más de 35 mil seguidores en Twitter.

05-02-17

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

COMENTARIOS