Coberturas

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

De la mano con Kantar comenzará a desarrollar herramientas y estándares en Reino Unido y España, así como en Rusia, y parte de África y del sureste de Asia.

Además, trabajarán con Kantar en un programa llamado Data of Now para conocer el comportamiento de Twitter en tiempo real y así ofrecer productos de publicidad efectivos, claves sobre los consumidores, la equidad de la marca y la medición de los medios.

En EE.UU., Twitter está aliado con Nielsen y tiene una sección de evaluación del rating. Esa herramienta sirve para ayudar a las marcas.

También planean expandirse a Italia, y recientemente a Australia. De igual forma, hay convenios con empresas en Japón, Alemania, y Austria.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de TV despide a periodistas por error en reportaje

La periodista Melinda Roeder y el camarógrafo Greg McNair de la cadena Fox 45 fueron despedidos luego de citar erróneamente las declaraciones de una activista que participaba de una manifestación en Washington, en Estados Unidos.

01-01-15

4 claves antes de empezar a analizar tus campañas en Twitter

¿Has realizado alguna campaña en Twitter? Antes de empezar a analizar los datos y estadísticas para medir su éxito, ten en cuenta las sugerencias de Ad Week.

02-08-15

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

COMENTARIOS