Herramientas

Bloquea distracciones con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de abril del 2014

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse.

Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación dentro de un escritorio.

Se caracteriza por impedir que se abran ventanas que podrían ser consideradas una molestia. Además, bloquea las web que ejecutan una sobrecarga en el navegador, lo que facilita un rápido trabajo en línea.

La aplicación cuenta con opciones para personalizar el servicio. Descarga Do Not Disturb! siguiendo este enlace.

No olvides revisar otras opciones para el bloqueo de páginas aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

Turquía ordena levantar bloqueo de Twitter, pero medida no se aplica plenamente

El Tribunal Constitucional de Turquía declaró en la víspera ilegal el bloqueo de la red social Twitter vigente desde el pasado 20 de marzo, por lo que está obligado a levantar esta medida.

03-04-14

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, el cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

20-11-14

COMENTARIOS