Herramientas

Crea atractivas presentaciones en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2014

Las presentaciones de video permiten organizar y exponer ideas de forma clara , empleando diferentes tipos de archivos para generar impacto en la audiencia.

Una alternativa excelente si se desea crear este tipo de material es Knovio, una aplicación que permite grabar videos e incorporarlos en atractivas narraciones a base de diapositivas de forma rápida y sencilla.

Una de las principales ventajas de este servicio es que las capturas pueden editarse, de tal manera que el resultado final puede personalizarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

El servicio se  sincroniza con diferentes programas, incluyendo PowerPoint. Además, funciona con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

El material que se obtiene al final puede compartirse utilizando vía correo electrónico o desde redes sociales, como Twitter, LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+.

El servicio también está disponible para dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Para descargar la aplicación ingresa a la App Store.

Conoce más de la herramienta en el siguiente video:

Otras alternativas para crear presentaciones aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

25-08-16

BuzzFeed tendrá un equipo en Nueva York para producir videos

De esta forma buscan superar su actual récord: 7 mil millones de vistas de videos por mes.

24-05-16

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

COMENTARIOS