Noticias

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

Solo es necesario agregar toda la información que se quiera a las diapositivas, ya que el servicio se concentrará en organizar y transformar el contenido en atractivas diapositivas de forma automática.

Entre las funciones de Deckset destaca la posibilidad de alternar ocho temas diferentes, los cuales pueden seleccionarse de acuerdo a la temática de la presentación.

Cuenta con opciones tipográficas avanzadas, la posibilidad de agregar imágenes, GIF animadosy videos, trabajar con filtros interesantes y herramientas de anotación.

La aplicación está disponible a 19.99 dólares. Para adquirirla sigue este enlace.

Revisa otras alternativas para la creación de presentaciones desde una PC o desde un dispositivo móvil.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

05-01-14

La estrategia de The Asian Wall Street Journal para difundir su app

The Asian Wall Street Journal consiguió un 70 % de descargas de su aplicación gracias a Twitter. ¿Cómo lo hizo? El diario explicó la estrategia que le permitió conseguir 2,5 veces más descargas que el siguiente canal de mejor rendimiento.

13-09-16

Prezi se lucirá mejor en móviles y tabletas

Prezi, el popular servicio de presentaciones en línea, anunció hoy en Facebook una actualización en su aplicación para iPhone y iPad que hará que se luzca más nuestro trabajo.

05-12-12

COMENTARIOS