Claves

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

Para celebrar la compra de la emblemática firma de móviles, la compañía de Windows publicó un nuevo anuncio titulado “No como los demás”, en el cual se destaca que la organización está en el tercer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes, y para dejar claro que toda la organización es diferente a la competencia.

El clip está lleno de color y es seguro que logrará posicionar Windows Phone en la mente del consumidor como algo atractivo y que vale la pena comprar.

Visto en The Verge.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea visualizaciones de datos con mapas en pocos segundos con esta herramienta web

Mapinseconds es la herramienta web que necesitas para crear mapas sobre alguna región del mundo con datos y colores que se pueden ajustar.

19-12-16

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

24-11-13

COMENTARIOS