Claves

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

 

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

NokiaPowerUser, cita Mashable, obtuvo el dato, el cual parece ser enviado por Nokia a sus proveedores de dispositivos y servicios de negocios actuales.

Hay que tener en cuenta que en Finlandia Oyj y oy, son tipos de designaciones comerciales. En Inglés, Nokia Corporation se convertiría en Microsoft Mobile.

En la carta, Nokia asegura a sus socios de que todos los acuerdos existentes permanecerán. y que bajo los términos de la venta, Microsoft asumirá todos los derechos, beneficios y obligaciones.

DATO:

Microsoft anunció sus planes para adquirir Nokia en $ 7.2 mil millones en septiembre de 2013 y los accionistas de Nokia aprobaron el acuerdo en noviembre.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

13-06-15

El contenido de marca se vuelve esencial para la CNN International

CNN International ha querido evolucionar su oferta comercial digital.

03-08-16

COMENTARIOS