Claves

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

El software, presentado como la respuesta de Dropbox para Google Docs, ahora está disponible para que cualquiera pueda usarla en la beta de dropbox.com/paper, o desde las aplicaciones.

“Construimos Dropbox Paper para ayudar a los equipos de movimiento rápido a crear documentos de colaboración y compartir información importante. Es en gran parte la forma en que estamos volviendo a imaginar la forma de trabajar juntos”, escribió la organización en su blog. 

“Los primeros usuarios de Paper ya han creado más de un millón de documentos y nos ha dado un montón de información útil. (…) Y nuestras nuevas aplicaciones móviles permiten obtener actualizaciones del proyecto, conforme se edita, y responden a la retroalimentación en cualquier momento y en cualquier lugar”, indicaron los desarrolladores.

Las sugerencias:

  • Hacer lluvias de ideas con imágenes, videos y más.
  • Hacer notas, y conectarlas con el calendario de Google.
  • Crear cosas para hacer, y asignar tareas a otros añadiendo el “@” junto al nombre de un miembro del equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Mujeres periodistas luchan por la igualdad

El número de mujeres que desempeña funciones en los consejos editoriales de los periódicos iraníes aumentó en los últimos años, pero la discriminación contra las mujeres por parte de sus colegas varones aún es un problema grave.

08-03-15

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

22-12-11

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

COMENTARIOS