Google+

83% de los usuarios de Google+ está inactivo

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El 17% de los usuarios de Google+ produce el contenido que actualmente se publica. Así lo reveló un estudio de Bime Analytics con una muestra de 10 millones de perfiles. Es decir, el 83% de inscritos está inactivo.

A mediados de agosto, la ocupación principal de los usuarios es “estudiante”. En julio, la mayoría se describía como “ingeniero/a”. Sin embargo, sigue siendo un ‘mundo de hombres’, pues solo el 30% es mujer.

Cabe recordar que Matthew Hurst compartió una visualización en el que se mostraba que el 48% de usuarios de Google+ no ha compartido un post públicamente. 

Revisa los detalles:

Vía gigaom

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere tener una fuerza de trabajo más diversa

Una queja constante sobre Silicon Valley, es que toda la gente que trabaja allí tiende a ser similar. Y Google quiere cambiar esa situación.

06-05-15

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

COMENTARIOS