Google+

83% de los usuarios de Google+ está inactivo

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El 17% de los usuarios de Google+ produce el contenido que actualmente se publica. Así lo reveló un estudio de Bime Analytics con una muestra de 10 millones de perfiles. Es decir, el 83% de inscritos está inactivo.

A mediados de agosto, la ocupación principal de los usuarios es “estudiante”. En julio, la mayoría se describía como “ingeniero/a”. Sin embargo, sigue siendo un ‘mundo de hombres’, pues solo el 30% es mujer.

Cabe recordar que Matthew Hurst compartió una visualización en el que se mostraba que el 48% de usuarios de Google+ no ha compartido un post públicamente. 

Revisa los detalles:

Vía gigaom

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas que puedes seguir en Google+

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+.

27-07-11

El 13% de editores en Wikipedia es mujer

Wikipedia está dominado por hombres en la labor de edición del material que día a día se cuelga en el sistema de la enciclopedia. El 87% de los colaboradores hombres tiene que verificar, contrastar con fuentes secundarias o de lo contrario serán borradas.

19-08-13

¿Cómo logró Reuters TV obtener un millón de visualizaciones por mes?

Reuters informó que su servicio de streaming de video de Reuters TV ha sido visto hasta por un millón de usuarios de forma mensual después de dejar de cobrar US$2 al mes en agosto del año 2015.

12-01-17

COMENTARIOS