Google+

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones (posts públicos) en la red de Google involucra a cerca del 48% de usuarios, señala TNW.

El sitio muestra esta visualización, donde tenemos que la mayor parte de la actividad se centra en sólo unas pocas personas, con vínculos débiles en la “otra mitad”.

Matthew Hurst, el creador de la visualización, ha señalado que esto no es un rastreo a fondo de la página, sino más bien una visión general de los enlaces de entrada y salida de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ con el diseño de Facebook

Google+ ha sido considerado como la nueva red social que hará temblar a Facebook. Sin embargo, algunos que vienen usando la plataforma de Google extrañan la visualización de la red de Mark Zuckerberg.

01-07-11

Combina Google+ y Twitter con esta extensión

Twitter puede estar en perfecta armonía con Google+. Esto gracias a la extensión G+Twitter que permite que los tuits de nuestros seguidores aparezcan en la cronología de la red de Google. La cantidad de mensajes de Twitter por minuto deberá ser precisada en la configuración de la aplicación.

01-12-11

Las 14 páginas peruanas en Google+ más populares

El estudio Reporte de marcas, websites y redes sociales de Futuro Labs presenta las 14 páginas peruanas de Google+ más populares.

09-03-12

COMENTARIOS