Google+

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones (posts públicos) en la red de Google involucra a cerca del 48% de usuarios, señala TNW.

El sitio muestra esta visualización, donde tenemos que la mayor parte de la actividad se centra en sólo unas pocas personas, con vínculos débiles en la “otra mitad”.

Matthew Hurst, el creador de la visualización, ha señalado que esto no es un rastreo a fondo de la página, sino más bien una visión general de los enlaces de entrada y salida de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres más populares en Google+

El editor de The Next Web, Ralf Rottmann, creó un sitio web que mide la popularidad de las mujeres registradas en Google+. También hay un ranking general de los usuarios que se inscriben en Google+ Counter.

24-07-11

Google Glass no sería el mejor dispositivo para los reporteros

El periodista Robert Scoble es uno de los afortunados en experimentar primero que nadie los lentes de Google. Como muchos, se hizo la pregunta: ¿sirven para el periodismo?

21-04-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS