Claves

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2013

amazon

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que  dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

Se está esperando, de acuerdo con las fuentes que conversaron con el sitio web, la autorización para que los clips se puedan integrar a su sistema de búsqueda de productos, que ya permite películas y programas de televisión.

La empresa tiene en mente obtener ingresos de anuncios por el video online. En la actualidad, los analistas prevén que las ganancias de este año sean cercanas a 660 millones de dólares.

No se sabe exactamente quiénes serán los socios comprometidos con el nuevo proyecto de la organización, pero como en la red de Google, se quiere construir un espacio para que se genere negocio con la aparición de nuevos talentos en busca de patrocinadores.

Vía AdAge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

27-06-12

Siempre hay un Community Manager estúpido: La ofensa a Aristóteles Picho y las livianas excusas

La mañana de este sábado el actor peruano Aristóteles Picho falleció víctima de un paro cardíaco y puso de luto al cine peruano, así como a todos los colegas y seguidores de su trabajo también en el teatro y la televisión.

21-12-13

COMENTARIOS