Claves

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de octubre del 2016

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

Dan Taitz, director de operaciones de la empresa de video móvil  Penthera señaló a Light Reading que la compañía está trabajando activamente en esa función  y que se prepara para lanzarla pronto. Dice que es un “secreto a voces en la comunidad de la transmisión de vídeo”.

Este sería una gran cambio en la empresa, pues el CEO Reed Hastings, primero sostuvo que el modelo sin conexión “nunca iba a suceder”. No obstante, a principios de este año señaló que mantiene una mente abierta al respecto.

De esta manera los usuarios podrían disfrutar de sus series favoritas durante un viaje al extranjero, por ejemplo.

De acuerdo con The Next Web, la actualización sería un duro golpe contra la piratería ya que se consume contenido ilegal debido a que no está disponible cuando la gente lo desea.

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

53 frases cliché de periodistas

Las frases cliché de los periodistas son una muestra de lo poco que leemos, del facilismo en el que caemos para hacer nuestro trabajo, de la falta de creatividad y de la escasa preocupación y cuidado que tenemos. La audiencia y no pocos colegas nos critican por ello. No les falta razón. Con ayuda de […]

04-11-10

Netflix podría participar en los Oscar con su primera película

El sitio de streaming quiere participar en la fiesta del cine con “Beasts of No Nation”, su primera película original que tiene como protagonista a un niño soldado llamado Agu.

19-10-15

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

COMENTARIOS