Claves

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de octubre del 2016

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

Dan Taitz, director de operaciones de la empresa de video móvil  Penthera señaló a Light Reading que la compañía está trabajando activamente en esa función  y que se prepara para lanzarla pronto. Dice que es un “secreto a voces en la comunidad de la transmisión de vídeo”.

Este sería una gran cambio en la empresa, pues el CEO Reed Hastings, primero sostuvo que el modelo sin conexión “nunca iba a suceder”. No obstante, a principios de este año señaló que mantiene una mente abierta al respecto.

De esta manera los usuarios podrían disfrutar de sus series favoritas durante un viaje al extranjero, por ejemplo.

De acuerdo con The Next Web, la actualización sería un duro golpe contra la piratería ya que se consume contenido ilegal debido a que no está disponible cuando la gente lo desea.

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La experiencia de ElFaro.net, el primer medio digital de América Latina

El Faro.net de El Salvador, el primer medio digital de América Latina, nació en 1998 y sigue creciendo y apostando por la investigación periodística. Carlos Dada, director y confundador del sitio, cuenta en la siguiente entrevista cómo surgió este medio, posiblemente el más influyente de su país y un referente para la región. Dada ha publicado […]

05-09-10

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo

El Samsung Galaxy S8 está oficialmente entre los lanzamientos de este año.

26-02-17

COMENTARIOS