Claves

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

La red social de microblogging activó “Todos los momentos”, una página con burbujas para identificar los contenidos mes por mes. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que este año fuese memorable”.  Ese es el lema que propone el equipo de la plataforma en esta oportunidad.

En el mismo espacio hay una pestaña que dice Puntos de Vista, en el cual se puede revisar los sucesos claves sobre personajes en específico, como la cantante Lady Gaga o la escritora británica JK Rowling.

Tenemos que resaltar que la simpática presentadora Ellen Degeneres publicó el selfie que alcanzó más de 3,3 millones de retuits.

El sitio se puede compartir en redes como Facebook y Google+, además de Twitter.

Facebook también destacó lo mejor del año con su propio recurso.

Ingresa desde aquí.

# YearInReview2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

COMENTARIOS