Coberturas

La estrategia de Yahoo! para la publicación de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

El presupuesto para el área de contenidos multimedia se está estabilizando. La CEO de Yahoo! Marissa Mayer explicó la estrategia de video de esta importante compañía.

“El año pasado produjimos 86 series diferentes. No has escuchado hablar de ninguno alguna vez ya que era una especie de ejercicio de branding fallado”, señaló.

Según explicó se centrarán en menos series para sus revistas digitales, y dos nuevos espectáculos llamados Otro espacio y Santos de la Ciudad del Pecado.

“Ahora estamos haciendo menos cosas que son más grandes y tienen una probabilidad ligeramente mayor de éxito”, sostuvo.

Además, anunció que desde el 1 de julio se trabajará con Live Nation para escuchar conciertos todos los días del año.

Revisa el video con su entrevista en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

15-01-14

YouTube ahora permite difuminar videos

YouTube ahora permite difuminar imágenes específicas o zonas determinadas de un video. Por ejemplo, puedes dibujar un rectángulo o cualquier objeto en un video y esa zona será difuminada.

26-02-16

COMENTARIOS