Claves

Bitly ya es seguro para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

De acuerdo con la organización, se descubrió un problema interno que obligó a la firma a pedir que se restablezcan las contraseñas de los usuarios.

Bitly dice que no hay fuga de datos, y que como resultado del problema se está acelerando el desarrollo de una serie de proyectos relacionados con la seguridad, incluido la doble autenticación y las notificaciones de correo electrónico para los cambios de contraseña.

Según los desarrolladores, la base de links del servicio no tuvo inconvenientes o evidencia de algún acceso no autorizado.

Los usuarios deberían seguir estos pasos para resetear sus contraseñas, API Key y Open Authorization.

Más detalles en el blog de Bitly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

Las encuestas a través de Twitter producen información inexacta

Columbia Journalism Review (CJR) advierte en su web que las encuestas realizadas a través de Twitter no representan nada. Y que por el contrario, pueden caer en el error de dar información inexacta.

12-10-12

COMENTARIOS