Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone.
El número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada.
El anuncio, que durante los próximos dos números será de la marca Verizon Wireless, es discreto. Una pequeña y delicada franja gris integrada en el código de barras está en la tapa.
De acuerdo con Advertising Age, Sports Illustrated –también de Time Inc.–han optado por esta medida en un escenario difícil donde sus ingresos están estancados y cargan con más de 500 despidos.
Una portavoz de Verizon dijo que el anuncio en la cubierta «ofreció una gran exposición» de la marca, pero no brindó más detalles.









