Herramientas

Combina fotos y videos en un solo clip

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

Esta herramienta da la capacidad al usuario de realizar un clip combinando fotos y videos para compartir luego en las principales redes sociales, así como por medio de WhatsApp.

La aplicación es sencilla de utilizar para armar cortos interesantes, y ofrece un panel de control práctico para la edición del material, el cual, por ejemplo, se puede compartir en el Instagram de un medio de comunicación.

El CEO, Dennis Albinus, refiere a TechCrunch que su objetivo no es construir una red social. Solo quiere animar a la comunidad a compartir lo que quieran en otros espacios.

“Realmente estamos tratando de ser una herramienta que los usuarios puedan utilizar para los medios sociales”, indica. Y añade que Instagram y Vine no ofrecen mucha libertad a sus comunidades.

Descarga desde aquí.

Foto: TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Una herramienta para que reporteros y editores sigan los cambios en webs de interés

The Marshall Project, una organización de noticias sin fines de lucro que cubre el sistema de justicia penal en los Estados Unidos, desarrolló una herramienta gratuita y de código abierto que permite a los reporteros y editores realizar un seguimiento a sitios web de interés.

12-03-17

COMENTARIOS