Google es una compañía gigante, por lo cual todos los productos que lleven su logo van a destacar. Por ejemplo, Google Glass. El gadget es una genialidad en su clase, pero también vale la pena dar un vistazo a otros lentes tecnológicos que no pertenecen a una empresa multimillonaria.
Mashable nos ayuda con esta tarea.
1. Light Therapy Glasses: unos lentes de sol que simulan la luz en la visión periferica del usuario, especialmente diseñados para personas que sufren de Transtorno Afectivo Estacional –más conocido como «nostalgia de invierno» –que afecta a personas con depresión, ansiedad y cambios de humor.
Con estas gafas, la luz acompaña al usuario y le puede ayudar a tener un estilo de vida más activo.
2. Meta: lentes que crean una imagen de holograma que los usuarios pueden tocar con sus manos, algo bastante similar a la tecnología usada en Iron Man.
De acuerdo con la web puedes preordenar a $3,650.
3.Avegant Glyph: lentes que usan tecnología de imágenes de retina virtual para darle a los usuarios imágenes claras y nítidas. Cuando te pones la banda en los ojos, hay una serie de 2 mil millones de espejos miniaturas que proyecta lo que se ve directamente en tus retinas.
Vía: Mashable