Coberturas

Diario Extra de Brasil lanza red de colaboración vía WhatsApp

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

A través de un número WhatsApp exclusivo, los reporteros que cubren el crimen organizado en América Latina iniciarán una red de colaboración para intercambiar información, ideas o hacer preguntas que ayuden a las investigaciones sobre el tráfico de drogas, el lavado de dinero, la trata de personas y la evasión fiscal. La iniciativa, que fue lanzada por el diario Extra, tiene el objetivo de facilitar la labor de la Rede Narcosul integrada por periodistas que desean hacer investigación trasnacional. Mediante este medio, ellos podrán compartir bases de datos, fuentes y contactos.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicaragua: Atacan a periodistas con palos y piedras

Diputados, activistas opositores y periodistas fueron atacados con palos y piedras durante una protesta en la capital nicaragüense en la que demandaban elecciones libres y transparentes en 2016.

11-11-15

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

“Cuando el genocidio es permisible”: el artículo que The Times of Israel debió retirar

Yochanan Gordon, un blogger judío hizo una publicación en la que justifica la matanza de centeneras de civiles palestinos, a quienes considera que no son inocentes.

03-08-14

COMENTARIOS