Noticias

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas.

Horas después, Sarkozy -quien no había escrito nada en su muro desde Año Nuevo- informó que su cuenta había sido hackeada. “Mi cuenta de Facebook ha sido hackeado esta noche, tal vez me recuerdan que ningún sistema es infalible”, señaló. Además, en esa misma publicación agregó: “Tomo nota de la lección de escritura y ortografía, pero no suscribo las conclusiones algo precipitadas del mensaje”.

Tras recuperar su perfil, la información incorrecta fue eliminada. En las últimas semanas, el presidente fue criticado por sus faltas ortográficas.

Revisa su cuenta de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: Links de los post tienen nueva apariencia

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, informó de un nuevo cambio en la red social. Esta vez los links de los post tienen un nuevo diseño.

17-03-12

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

COMENTARIOS