#Brasil2014

Goleada de Alemania remeció Twitter (Infografía interactiva)

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

La goleada de Alemania a Portugal generó millones de mensajes en Twitter. La red de microblogging compartió estadísticas obtenidas luego del partido entre ambas selecciones en el Mundial de Fútbol.

1. Los jugadores más mencionados de Alemania fueron Thomas Muller, Mats Hummels y Manuel Neuer, mientras que los deportistas más populares en Portugal fueron Cristiano Ronaldo, Pepe y Nani.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

Twitter suspendió 70 millones de cuentas sospechosas en dos meses

La red social suspendió en dos meses más de 70 millones de perfiles sospechosos. ¿De qué exactamente? De difundir informaciones falsas.

07-07-18

Así será la nueva página de inicio de Twitter

“Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido”, indica Twitter.

02-02-16

COMENTARIOS