Claves

¿Qué hay dentro de la cabeza de un Community Manager?

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de enero del 2011

Hoy es el día del community manager (o Gestor de Comunidad) y para celebrar compartimos esta infografía publicada en la web Get Satisfaction, la cual explica qué características debería tener un Community Manager:


Enlaces relacionados: ¿Y si mejor los llamamos ‘gestores de comunidad’? y 10 posts para leer en el día del Community Manager.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, Community Manager: 8 herramientas en línea para agilizar tu trabajo

Trabajar como community manager implica ser eficiente y veloz en la producción, edición y distribución de contenidos para redes sociales. Si te dedicas a administrar este tipo de plataformas para eventos, organizaciones o proyectos, te recomendamos emplear las siguientes herramientas: 1. Adobe Premiere Clip Si vas a trabajar con videos desde el móvil Adobe Clip […]

02-12-16

CM de página deportiva tuitea su vida privada por error

Vergüenza fue lo que le pasó hace algunas horas el community manager de la página de periodismo deportivo “Fútbol Total”, quien por error tuiteó detalles de su vida íntima en la cuenta de Twitter que administra.

22-07-13

El Community Manager en la redacción (o el regreso a los orígenes)

Debemos seguir haciendo periodismo, pero apoyados en las redes sociales, en las nuevas plataformas, en las audiencias, desde y para el móvil.

07-01-14

COMENTARIOS