Noticias

Venezuela: Policía agrede a corresponsal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

Venezuela continúa siendo un lugar de riesgo para los periodistas que salen a cubrir las protestas contra del régimen de Nicolás Maduro, quienes están en medio del fuego cruzado entre los manifestantes y las autoridades

Recientemente un corresponsal del medio NTN24 fue agredido por la Policía Nacional Bolivariana durante una intervención en los alrededores de una universidad en Táchira.

Se trata del periodista Gonzalo Ruiz, que se encontraba grabando los hechos cuando varios agentes se acercaron y sin hacer preguntas le quitaron sus credenciales, su chaleco antibalas y lo arrastraron por las calles.

Entre gritos, el reportero trató de explicar que era parte de la prensa. Pese a ello, uno de los agentes trató de arrebatarle la cámara con la que estaba trabajando.

Mira cómo ocurrieron los hechos aquí:

Entérate lo que ocurre con la prensa en este país siguiendo este enlace.

Vía: La Patilla

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Experimentado periodista queda fuera de Globovisión

El reconocido periodista Leopoldo Castillo se despidió ayer de su audiencia, la cual lo acompañó más de 12 años en el programa “Aló Ciudadano”.

17-08-13

Messi dedica victoria a periodista fallecido

En medio de las celebraciones por la victoria alcanzada frente a la selección de Holanda, el futbolista Lionel Messi dedicó unas palabras al periodista deportivo argentino que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

10-07-14

Ucrania: periodista ruso desaparecido estaba detenido

Finalmente se tienen noticias de Andréi Stein, el experimentado fotógrafo ruso que fue secuestrado mientras realizaba su trabajo como corresponsal de guerra al este de Ucrania.

12-08-14

COMENTARIOS