En muchos casos la inmediatez de Twitter puede golpear muy duro. La periodista argentina del diario Marca, Verónica Brunatti, lo sabe mejor que nadie, pues se enteró de la muerte de su esposo, Jorge «Topo» López, a través de un tuit enviado por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo «Cholo» Simeone.
Jorge «Topo» López también era periodista y estaba cubriendo el mundial. Falleció en un accidente de tránsito en Sao Paulo, donde estaba cubriendo la Copa del Mundo.
No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge «Topo» López.
— Diego Pablo Simeone (@Simeone) julio 9, 2014
A lo que la periodista, que también estaba en Brasil como corresponsal del Mundial, respondió con tres tuits donde exteriorizaba su desconocimiento y sorpresa ante la trágica noticia.
En Twitter los usuarios no podrían creer que Brunati se haya enterado de esta forma del fallecimiento de su esposo. Las reacciones no se hicieron esperar:
No puedo más. La viuda del periodista se enteró de la muerte del marido por un tuit del cholo simeone. Too much — Gor (@lamotoneta) julio 9, 2014










