Claves

The New Yorker dará acceso libre a artículos publicados desde el 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

El diario The New Yorker tiene un nuevo look. Y con este renovado diseño ahora ofrece acceso libre a los artículos publicados desde el 2007. Anteriormente liberó sus notas por tres meses.

En un comunicado para los lectores, el medio indica que las notas serán publicadas “en el mismo formato fácil de leer como el nuevo trabajo que se está publicando”.

Además, próximamente se publicará libremente las piezas más antiguas que algunos lectores están solicitando. Entre estas están las historias cortas de alice Munro, Junot Díaz, y muchas más.

“Hemos preguntado a nuestros lectores para que recomiendan sus historias favoritas de ediciones pasadas, y esas selecciones serán destacadas en el sitio web, así como en las redes sociales desde el próximo verano”, manifestó.

Los suscriptores tienen planes ilimitados de acceso al contenido de la revista en el smartphone, tablet y computadora personal. Además, pueden descargar la app de la revista para tabletas y smartphones desde iTunes App, Google Play o Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The New Yorker inventó citas de Bob Dylan

No pudo escapar de sus mentiras. Jonah Lehrer renunció hoy a su puesto en el New Yorker después de admitir que había inventado las citas de Bob Dylan que usó en su nuevo libro “Imagine”.

31-07-12

Folha de S.Paulo, el primer periódico de Brasil en cobrar por acceso a los contenidos de su web

Se veía venir. El diario Folha de S.Paulo comenzó hoy a cobrar por el acceso a sus contenidos en la web. Se incluye las notas completas de la edición impresa y las columnas de opinión.

21-06-12

Vice unifica su equipo de noticias, pero hace recortes

Vice News planea despedir a unos 15 empleados de su grupo editorial como parte de una reorganización más amplia de su departamento de noticias.

25-05-16

COMENTARIOS