Herramientas

Una herramienta ideal para organizarte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2014

Si se necesita una herramienta multifuncional, Diigo es una excelente alternativa. La plataforma permite gestionar de forma rápida, sencilla y beneficiosa material en línea así como también organizar archivos.

El servicio pone a disposición del usuario la posibilidad de crear una biblioteca digital personal en donde puedes almacenar documentos, notas, páginas, enlaces e imágenes. En ella uno puede utilizar notas adhesivas y resaltadores si así lo necesita.

También ofrece trabajar bibliotecas colaborativas, por lo que resulta una buena opción si uno necesita realizar trabajos en equipo o quiere empezar una colección con alguna persona dentro de la web.
La experiencia es igual de buena tanto en PC como en dispositivos móviles. Está disponible de forma gratuita, para acceder a la herramienta haz clic en este enlace.
Entérate de más características de Diigo en este video:

Accede a más herramientas para la organización de documentos revisando esta nota.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

19-10-15

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

COMENTARIOS