Noticias

Google retira app de ataques en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

Google Inc retiró de su tienda de aplicaciones un juego que simula ataques de Israel en la Franja de Gaza e invita a los usuarios a “lanzar bombas y evitar matar a civiles”.

“Bomb Gaza”, desarrollado por PlayFTW y que todavía se puede descargar como aplicación en Facebook, simula el conflicto entre Israel y el grupo Hamas.

En medio de críticas en redes sociales, un portavoz de Google informó que retiraban la app porque viola sus políticas, pero no se conocen detalles.

El juego había sido descargado unas 1,000 veces desde su lanzamiento, el 29 de julio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

COMENTARIOS