El nuevo proyecto de The Washington Post, Storyline, continúa produciendo artículos para mostrar el drama humano. En una nota publicada esta semana sobre el misterio de salubridad en la comunidad gay de Atlanta se ha colocado un aviso del editor.
En el informe se precisa que nadie pudo explicar por qué los estadounidenses negros, especialmente hombres homosexuales negros, tenían tasas tan altas de infección por el VIH en comparación con el resto de la población. Para ello, se recoge testimonios y se analiza casos específicos.
El artículo «La epidemia del VIH negro» tiene «algunos pasajes que han sido removidos de esta historia porque la fuente de esa información, Mickyel Bradford, ha admitido que ha fabricado esa información».
En el anuncio se indica que los pasajes incluyen las descripciones de un almuerzo en la ciudad natal de Bradford, y un supuesto encuentro con un hombre identificado como Seth. «Bradford confirma ahora que ninguno de esos eventos ocurrieron como fueron descritos», se agrega.
«Además, Bradford admite que los dos hombres que mencionó nunca discutieron sobre hacerse la prueba de VIH. Se han eliminado todos los pasajes relativos a esas personas», se señala.









