Claves

7 proyectos periodísticos que buscan financiamiento en Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

El periodismo independiente y creativo busca financiamiento y Kickstarter es un buen lugar, como hemos visto en innumerables experiencias.

En junio pasado, la plataforma de crowdfunding anunció que añadió la categoría de periodismo con la finalidad de apoyar a los profesionales que buscan formas innovadoras de financiaciamiento y posibilidades de compartir su trabajo. Además, se pretende cooperar con ciudadanos interesados en contar historias, ya sea a través de sitios web, podcasts, revistas, obras de fotoperiodismo y aplicaciones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hacer mal periodismo nos pone en la mira de todo”

“El periodismo es una vocación. Para ser periodista hay que tener vocación de servicio. Lo veo como el trabajo de un bombero. Se arriesga, pero alguien tiene que hacerlo”, dijo Daniela Pastrana durante el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nomádas”, en Puebla, México.

27-08-13

Venezuela: exigen el fin de la violencia contra la prensa

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) difundió un comunicado exigiendo “el fin inmediato de los actos de intimidación, maltrato y violencia de las que son víctimas los trabajadores de los medios en Venezuela”.

08-07-14

Venezuela: Gobierno abre proceso a Globovisión por informar sobre desabastecimiento

El estado venezolano abrió un proceso sancionatorio contra el canal Globovisión por difundir en su señal un programa en donde se habló del desabastecimiento de productos que está viviendo el país.

01-10-13

COMENTARIOS