#Brasil2014

Periodista chileno acusa a selección de indisciplina durante Brasil 2014

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Gran polémica ha causado la publicación del periodista chileno Víctor Gómez, quien en su cuenta de Twitter acusó a la selección de fútbol de su país de graves actos de indisciplina durante el desarrollo del Mundial Brasil 2014.

De acuerdo con Gómez, los jugadores se habrían ido de fiesta en pleno campeonato porque obtuvieron una autorización para tener un día libre por parte del Cuerpo Técnico y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarista deportivo chileno insulta a Messi

Bonvallet también criticó que se le haya dado el Balón de oro de la competencia, merecimiento que a su parecer no merecía el famoso futbolista argentino.

15-07-14

El Salvador: Pandilleros serían responsables de asesinato de periodista

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó hoy el asesinato del periodista salvadoreño Nicolás Humberto García, ocurrido el pasado 10 de marzo en la localidad de Tacuba (oeste), e instó a las autoridades a investigar el crimen.

22-03-16

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quie trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

26-07-14

COMENTARIOS